Cienfuegos y Sajoma inician con buen pié intermunicipales

Los equipos de Cienfuegos Femenino y Sajoma en masculino salieron airosos en su primer compromiso de los XXXVII Juegos Intermunicipales de Voleibol cuya inauguración fué celebrada este sábado en el Club Plaza Valerio junto a personalidades importantes del ámbito deportivo.

Las palabras principales estuvieron cargo del presidente de la Federación de Voleibol de Santiago Yeye Aybar, seguido de Angel Rivas, representante a la CODOVOLI, quien solicitó a los atletas seguir manteniendo una vida sana y poniendo en alto este deporte.

También el vice-ministro de Deportes de la Zona Norte, Guillemo Ottenwalder, se felicitó a la FEVOSA por mantener este torneo vigente y entregó algunos útiles a los representantes de los municipios.

El juramento deportivo estuvo a cargo de los atletas Emely Trejo de Navarrete, equipo campeón femenino del 2010 y Arturo Acosta de San José de las Matas, equipo sub-campeón del 2010.

El saque de honor fué realizado por Domingo Ureña Regidor y ex-presidente de asovolisa y David Sánchez en representación de la Confederación Dominicana de Voleibol.

Durante la ceremonia, la mesa principal estuvo compuesta tambien por representantes de los municipios participantes y los representantes de la Confederación Dominicana de Voleibol gel Rivas, Víctor Gil y David Sánchez.

A primera hora los equipos campeones y sub-campeones en la rama femenina de la pasada versión vieron acción ganando el partido Cienfuegos en tan solo tres sets. Cienfuegos, quien contó con Celenia Toribio y Winnifer Fernández ambas miembro de la selección nacional juvenil de República Dominicana, pudo parar a las campeonas del 2010. El partido terminó con parciales 25-15, 29-27 y 25-22.

Las mejores por Cienfuegos fueron su refuerzo Pamela Soriano con 15 puntos y su capitana Glenys Almonte con 12. Por Navarrete su refuerzo Dany Saviñon  fué la máxima anotadora del partido con 26 puntos.

Es masculino los muchachos de SAJOMA junto a su refuerzo Elvis “Peco” Contreras también se alzaron con la victoria sobre los actuales campeones del torneo en tres sets no apto para cardíacos. Los parciales terminaron 25-23, 30-28 y 27-25.

Los mejores por SAJOMA fueron Elvis Contreras, con 22 puntos y Julio Almonte con 12 mientras que por Gurabo su refuerzo Edwardo Concepción obtuvo 22 puntos.

Este evento, en el cuál se disputa la Copa Danilo Presidente, cuenta con el apoyo de Cervecería Nacional, NORCECA, Brugal, CECOMSA, Molten, Aeropuerto Internacional del Cibao, Grupo Bocel, Cámara de Diputados, Embutidos Karnú, Brugal y CODOVOLI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s