Entregan Uniformes y Patrocinio al equipo de Licey

En una ceremonia celebrada la noche del Viernes en el Ayuntamiento de Licey los patrocinadores en ambas ramas hicieron un pequeño acto en el cual hicieron formal de entrega de los uniformes ha utilizar en los XXXVII Intermunicipales de Voleibol con Refuerzos que se inaugurarán hoy en el bajo techo del Club Fernando Valerio.
El señor Ramón Acevedo regidor por el PRD y Coordinador del comando de Campaña del Ing. Hipólito Mejía comentó sobre lo importante que ha sido este equipo para la comunidad y felicitó a los integrantes de la selección masculino de Licey por todos los trofeos que han llevado a su comunidad exhortandoles que siempre han apoyado a los atletas y que esperan que este año traigan la corona devuelta a Licey.
También hizo entrega de patrocinio y mostró su apoyo incondicional Francisco Leonis Fernandez en nombre de Agrofem el cual se identificó como fiel fanático de este equipo y que quiere celebrar este año.
Licey aprovechó para anunciar a sus refuerzos los cuales son Felipe Henríquez y Candy Ramos.
Entre los patrocinadores de Licey se encuentran Agrofem, Ayuntamiento de Licey, Ramón Acevedo “Pavinito” del Comando de Campaña del Ing. Hipólito Mejía, Don pollo, Institucion Pecuaria y la coordinación de la Asociación de Voleibol de Licey dirigidos por Pedro Fernández y Andrés Alba.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s