Dominicanas en sexteto estrella de los Juegos Panamericanos

http://www.norceca.org – La cubana Yoana Palacios fue seleccionada como la Jugadora Más Valiosa del torneo de voleibol femenino de los XVI Juegos Panamericanos donde su equipo finalizó ganando una medalla de plata este jueves.

La fuerte rematadora Palacios también ganó los honores como Mejor Atacante de la competencia ganada por Brasil en un emocionante partido de cinco parciales. Su compañera de equipo Gyselle Silva se llevó a casa la placa como Mejor Servidora.

Brenda Castillo, de República Dominicana, fue seleccionada como Mejor Receptora, Mejor Defensora y Mejor Libero y su compañera Bethania De la Cruz resultó la Mejor Anotadora.

La brasileña Danielle Lins fue nombrada la Mejor Acomodadora y Lauren Gibbemeyer, de Estados Unidos, fue premiada como Mejor Bloqueadora.

Varias autoridades de la FIVB y las Confederaciones NORCECA y Suramericana tomaron parte en las ceremonias de premiación, incluyendo a Cristóbal Marte Hoffiz, Primer Vicepresidente Ejecutivo de la FIVB y Presidente de NORCECA, Ary Graça Filho, Vicepresidente Ejecutivo de la FIVB y Presidente de la CSV, y los miembros del Consejo de la FIVB, Rafael Lloreda Currea y Saúl Castro Verdugo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s