Se calientan los motores para los Intermunicipales

Faltan menos de 15 días para que empiece el torneo más esperado de la Zona Norte del país y me atrevo a decir que el torneo mas esperado en toda la nación, la versión XXXVII de los Intermunicipales de Voleibol Femenino y Masculino el cuál será celebrado al igual que la versión pasada con refuerzos.

Muchas son las espectativas en todos los aspectos desde la organización hasta los fanáticos que se encuentran fueran del país desde hace mas de un mes estan atentos a los preparativos y todos los “meneos” de los equipos.

Varios de los municipios empezaron su calentamiento con torneos y fogueos.
Licey culminó hace unos días el Torneo Superior Femenino con Refuerzos con miras a foguear su equipo. Licey quedó en segundo lugar de este torneo.

El masculino también tuvo sus partidos de fogueos entre sí para irse poniendo las pilas y además el pasado domingo celebraron un triangular donde además participaron el Club Leonte y San Victor donde Licey fué el ganador de este evento.

Por otro lado SAJOMA participó en un triangular donde participaron los equipos de Puerto Plata, la UASD y ese municipio alzandose con la victoria y coronándose campeones.


El calendario esta definido, los refuerzos la mayoría hablados, los patrocinadores y equipo técnico ready y tu fanático, esteas listo ya?

Advertisements

One thought on “Se calientan los motores para los Intermunicipales

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s