Moca Campeón de Torneo Superior de Licey Femenino

Las Campeonas recibiendo el trofeo de Asovoli y la regidora Consuelo López

El equipo de Moca se coronó campeón del Primer Torneo de Voleibol Superior Femenino con Refuerzos organizado por la Asociación de Voleibol de Licey (ASOVOLI) en el Polideportivo de este municipio derrotando al equipo de Licey tres sets a cero.

Las anfitrionas, que no contaron con su jugadora estelares Luz Frías ni su refuerzo Glenys Almonte batallaron durante todo el partido pero no pudieron detener al equipo de las Mas Duras quienes ganaron el partido con parciales 25-18, 25-21 y 25-20 conquistando así el primer lugar del evento.

Licey recibiendo el trofeo de sub-campeón en manos de ASOVOLI  y Tony Rodríguez del Comando de Campaña de Hipólito Mejía
Las mejores anotadoras por el equipo de Licey fueron su capitana Alba Iris Bautista con 12 puntos y Arianny Colón con 11 mientras que por Moca fué Candy Ramos con un total de 26 puntos, seguida de Minelfi Cerda con 15.
Candy Ramos, de Moca, Jugadora Más Valiosa del Torneo

La Mocana Candy Ramos fué elegida la jugadora más valiosa debido a su consistencia de juego durante todo el torneo. Esta además fue la máxima anotadora del partido final.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s