A pelear fuerte en los Juegos Panamericanos

Estos juegos panamericanos estaran muy competitivos ya que este evento podría decirse que servirá como preparación para los juegos Olímpicos debido al nivel de algunas de las delegaciones participantes.


Foto gracias a Héctor Carbuccia

Dominicana va con el mismo equipo que jugó en el Norceca menos con Annerys Vargas y van en busca de una medalla. A Estados Unidos ir con el equipo B dominicana es el equipo favorito para batallar el oro contra Brasil.

La delegación brasileña va en busca de su cuarta corona en voleibol femenino de los juegos panamericanos ya que tuvo que conformarse con el segundo lugar en los juegos celebrados en su casa, Rio de Janeiro, al perder de Cuba. Este equipo va con la escuadra completa que reune jugadoras de la talla de Jacqueline Cavalho, Sheila Castro, Thaisa Meneses, su espectacular liber Fabi Oliveira, en fin ustedes conocen su repertorio.

Estados Unidos va con su equipo B lo cual es una pequeña decepción ya que este equipo figuraba como uno de  los favoritos para luchar por la medalla de oro debido al alto nivel que el equipo A presenta al momento (si, las ganadoras del Grand Prix y del Norceca 2011). Según nos informa el website volleywood el equipo de Estados Unidos estará comprendido por:
Kayla Banwart, Keao Burdine, Angie Forsett, Tamari Miyashiro, Cynthia Barboza, Lauren Gibbemeyer, Regan Hood, Alix Klineman, Cassidy Lichtman, Carli Lloyd, Courtney Thompson, Jessica Jones
A pesar de no tener ninguna jugadora del A hay que tener ojo con este equipo y no perderlo de vista.

El portal de la Federación de Voleibol de Puerto Rico reveló el pasado 7 de Octubre sus 12 jugadoras.
La atacante, Aury Cruz  encabeza el grupo, ésta se unirá al combinado desde  Italia donde estará iniciando su temporada. Otras integrantes del conjunto son Sarai Álvarez, Vilmarie Mojica, Yarimar Rosa, Stephanie Enright, Diana Reyes, Michelle Nogueras, Shirley Ferrer, Lynda Morales, Amanda Vázquez y Shara Venegas.
La jugadora número 12 será la capitana de la selección infantil, Daly Santana, esta vio acción en la X Copa
Panamericana en julio pasado en México.

http://www.volleyball.ca reveló el roster canadiense siendo una gran ausente una de sus mejores jugadoras y ganadora del galardón de mejor anotadora en los pasados Norceca en Caguas. Sarah Pavan no participará en evento debido a compromisos con el club en que juega en Europa, esto será una baja importante para este equipo. Las integrantes de la delegación canadiense son Tammy Mahon, Tasha Holness, Lauren O’Reilly , and Brittney, Tricia Mayba, Julie Young, Claire Hanna, Tonya Mokelki, Carla Bradstock, Elizabeth Cordonier , Colette Meek y Jennifer Hinze.

Solo nos falta conocer las integrantes de Cuba, México y Perú así que los mantendremos al tanto

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s