Presidente de la FIVB elogia desarrollo general de RD

http://www.norceca.org – El Presidente de la Federación Internacional de Voleibol, Jizhong Wei, resaltó las contribuciones y el trabajo desarrollado por la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Voleibol, Norceca.


El titular de la FIVB estuvo presente en la inauguración de los trabajos del vigésimo-primer congreso de la Norceca, el cual se lleva a cabo en este enclave turístico en la zona este de la República Dominicana.

“Estoy sorprendido por el desarrollo no sólo del voleibol y del deporte en República Dominicana, sino del país en sí, y del trabajo de la confederación”, mencionó Wei en su discurso dirigido a las federaciones asistentes.

En su mensaje el dirigente informó que uno de sus objetivos es promover la democratización dentro del organismo que encabeza.

“Yo no traje la democracia a la FIVB porque la democracia es un principio fundamental de todas las federaciones internacionales”, dijo Wei. “Lo que hemos hecho es corregir algunas deficiencias que hemos tenido en el pasado”.

El Presidente of NORCECA, Cristobal Marte Hoffiz, expresó su satisfacción por los logros alcanzados por las diferentes Federaciones Nacionales y Zonas Regionales pero prometió continuar impulsando para lograr metas más altas.

“Estamos muy agradecidos de la FIVB por el apoyo que nos ha dado para contribuir con el desarrollo de las Federaciones Nacionales”, dijo Marte Hoffiz.

El Presidente de NORCECA también los esfuerzos realizados por Mushtaque Mohammed, Glenn Quinlan y Marta Centeno de Sajche, presidentes de las zonas regionales de CAZOVA, ECVA y AFECAVOL.

Al final de sus palabras, Marte Hoffiz, presentó una placa con un retrato del Presidente Wei para apreciar sus contribuciones para crear el programa del fondo de desarrollo que sirve para aumentar las actividades de las federaciones nacionales y asociaciones regionales.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s