Cristóbal Marte reelecto como Presidente de NORCECA

http://www.norceca.org – Cristóbal Marte Hoffiz, el Primer Vicepresidente Ejecutivo de la FIVB, fue reelecto este sábado por aclamación como presidente de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Voleibol (NORCECA) por un nuevo término de cuatro años tras recibir el voto unánime de los delegados de 40 Federaciones Nacionales presentes en el 21er Congreso de NORCECA.

Contando con la presencia del Presidente de la FIVB Jizhong Wei, del Presidente de la CEV Andre Meyer y el Presidente de la CSV Ary Graça, los delegados también votaron para elegir a los miembros del Consejo de Administración y el Comité Ejecutivo. El Presidente de la FIVB tomó el juramento a las nuevas autoridades.

“Necesitamos concentrarnos en el futuro, un futuro brillante que tenemos por delante en nuestra confederación. “Quiero expresar mi gratitud a todos ustedes por el voto de confianza que he recibido hoy y haré mi mejor esfuerzo para trabajar más allá de mis límites.”
Al señor Marte Hoffiz se unen Saúl Castro Verdugo (México), Douglas Beal (Estados Unidos), Mushtaque Mohammed (Trinidad y Tobago), Marta Centeno de Sajche (Guatemala), Hugh Wong (Canadá), Glenn Quinlan (San Cristóbal y Nevis), José Luis Jiménez (Costa Rica), Lucille Hobson (Islas Vírgenes de EEUU), Nelson Pérez (Puerto Rico), Bertha Cuadra (Nicaragua) y Sabinah Mason (Islas Vírgentes Británicas).

Castro Verdugo y Beal fueron designados Primer y Segundo Vicepresidente Ejecutivo respectivamente, mientras que Mohammed, Centeno, Quinlan y Wong fueron nombrados como vicepresidentes representando a las zonas del Caribe, Centroamérica, Caribe del Este y Central. Jiménez Lao será el Secretario General y Jesús Prieto (Puerto Rico) como tesorero actuante.

Nominados como candidatos de NORCECA al Consejo de Administración de la FIVB a ser determinados durante el Congreso de la FIVB a celebrarse en Anaheim, Estados Unidos en octubre de 2012. Junto a Marte Hoffiz, ellos son Castro Verdugo, Centeno de Sajche, Beal, Mohammed y Wong.

Los delegados también votaron para elegir los presidentes de las 10 diferentes comisiones que operan dentro de la NORCECA. Ellos son Castro Verdugo (Organización Deportiva), Mohammed (Desarrollo, Técnica y Entrenadores), José Pérez Vento, de Puerto Rico,  (Arbitraje), Arnaldo Sánchez, de Puerto Rico, (Voleibol de Playa), Andrés Piña, de República Dominicana (Médica), Alberto Arreola, de México, (Finanzas). Lisset Ricardo, de Cuba, (Prensa), Giovanni Gautreaux, de República Dominicana, (Legal), Zully Saravia, de Guatemala, (Mercadeo) y Judith Sandino, de Nicaragua, (VIS y Estadísticas).

Las elecciones fueron precedidas por la presentación de placas a las Federaciones Nacionales más sobresalientes organizando competencias durante el período 2009-2010. Estas son: San Martín Francés (Caribe del Este), Islas Caimán (Caribe), Guatemala (Centroamérica) y Puerto Rico y México en la Confederación NORCECA.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s