Licey y Moca a final de Superior Femenino

El equipo anfitrión de Licey y las Mas Duras de Moca pasaron a la final del 1er Torneo de Voleibol Superior con refuerzos que se celebra en el Polideportivo de Licey bajo la organización de la Asociación de Voleibol de Licey (ASOVOLI).

Ayer Viernes se jugaron los partidos para definir quienes pasaban a la final de este torneo ya que todavía existía un triple empate.

A primera hora el equipo de Moca derrotó en tres sets a Las Comadres con parciales quienes presentaron muchos problemas de recepción y mas cuando iba al saque la mocana Yameli Brito. El partido terminó con parciales 25-18, 25-20 y 25-20 a favor de Moca.

Además de los saques de Yameli, ofensiva de Moca estuvo apoyada por los remates y bloqueos de su destacada jugadora Candy Ramos.


Al terminar este partido se procedió a entregar un reconocimiento al señor Ramon Acevedo, actual presidente de la sala capitular de Licey y general del comando de campaña de Hipólito Mejía, quien siempre ha mostrado su apoyo al voleibol de este municipio.

A segunda hora el equipo anfitrión de Licey derrotó en tres sets al equipo las Kaché. El primer set Licey dominó fácil a las de Kaché permitiendole solo 9 puntos, pero a medida que iba avanzando el partido las Kaché iban despertando llegando a 18 en el segundo set. El tercer set las Kaché no se daban por vencidas llevando ventajas de 5 y 6 puntos estando el marcador 7-1 y 20-16 a su favor pero las anfitriones vinieron desde atrás terminando este emociante set 29-27 a favor de Licey.

La final comienza hoy a partir de las 8:00PM el en polideportivo de Licey al mejor de 3 partidos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s