Lucha por clasificación en Torneo Superior Femenino de Licey

Debido a los resultados de los juegos del pasado Sábado, el cuál contó con la visita del Presidente de la Confederación de Voleibol Dominicana (CODOVOLI) Alexis García, todavía no estan definidos los equipos que pasaran a la final en el 1er Torneo de Voleibol Superior con Refuerzos que se juega en el Polideportivo de Licey bajo la organización de la Asociación de Voleibol de Licey (ASOVOLI).

A primera hora el equipo de las Kaché por fin le puso número a la casa al derrotar al equipo Las Comadres en cuatro sets siendo éste el primer partido que gana en este torneo. El juego terminó con parciales 25-8, 12-25, 31-29 y 25-21 a favor de Las Kaché.

Al terminar éste partido el presidente de CODOVOLI procedió a dar un breve discurso de motivación para las atletas y a donar utilería deportiva que fueron recibidas por Pedro Fernández y Andrés miembros de ASOVOLI.

El segundo partido las muchachas anfitrionas de Licey perdieron en tres batallados sets de Moca con parciales 28-26, 25-20 y 25-23 a favor de las Mocanas.


Con el resultado de estos dos partidos se forzará a jugarse este viernes los partidos suspendidos del día 17 para definir las posiciones debido a un triple empate entre Licey, Moca y Las Comadres.
Los encuentros serán:
7:30 pm Moca vs Las Comadres
9:00 pm Licey vs Kaché

Las posiciones hasta ahora es como sigue:

Licey 3-2
Moca 3-2
Las Comadres 3-2
Las Kaché 1-4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s