Comadres quitan invicto a Licey en Torneo Femenino

El equipo de Las Comadres le quitó el invicto a la casa el pasado Viernes en el 1er Torneo de Voleibol Superior con refuerzos Femenino de Licey que se celebra en el polideportivo de este municipio bajo la organización de la Asociación de Voleibol de Licey (Asovoli).

En el primer partido programado para el pasado viernes Las Comadres derrotaron en cinco sets al equipo de Licey el cual no contó con su estelar jugadora Alba Iris Bautista en la cancha. Los parciales terminaron 25-20, 22-25, 25-20, 20-25 y 15-9 a favor de Las Comadres que contaron con una excelente labor de Adilka Disla y Laura Almonte en los bloqueos y de Judith Peralta en la recepción y defensa. Por el equipo de Licey su refuerzo Glenis Almonte fue la más destacada.

En el segundo partido Las Kaché siguen sin ver a linda y en esta ocasión perdieron ante el equipo de Moca tres sets a cero con parciales 25-12, 25-21 y 25-19 destacandose por Moca la jugadora de posición central Minelfi Cerda en ataques y bloqueos por esa zona, ésta terminó el partido con un espectacular bloqueo a la salidora del equipo Las Kaché Youvelyn Bejaran.

Las posiciones hasta el momento el pasado viernes en el torneo son:
1- Licey 3-1
2- Las Comadres 3-1
3- Moca 2-2
4- Kaché 0-4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s