RD queda en 2do lugar en tercera parada del Grand Prix 2011

El equipo dominicano se alzó con la victoria contra Kazakhstan en cinco sets para quedar en segundo lugar en la tercera parada del Grand Prix 2011 que se celebró en Hong Kong.

Dominicana ganó el partido con parciales 15-25, 27-25, 21-25, 25-15 y 15-9 con una gran actuación de Bethania de la Cruz y su libero Ana Yorkira Binet conquistando el segundo lugar de esta tercera celebrada en Hong Kong.

Con este triunfo dominicana se despide el Grand Prix de la FIVB 2011 con un récord de 3-6 quedando en el puesto número 12 de la competencia, el mismo lugar que ocupó en el 2004 y el cuál el la posición mas baja que ha ocupado la delegación dominicana en sus ocho participaciones.

Bethania de la Cruz fué la máxima anotadora del día en Hong Kong con 32 puntos incluyendo 5 bloqueos y 5 aces y fue galardonada como la mejor anotadora (62 puntos) y mejor bloqueadora (10 bloqueos) de esta tercera parada. También la dominicana Ana Yorkira Binet fué galardonada como la mejor libero de esta parada.

El próximo compromiso de República Dominicana será el Campeonato Norceca Femenino 2011 que se celebrará en Caguas y dónde se disputará un ticket para la Copa Mundial, primera competencia que otorgará tres clasificaciones a las Olimpíadas de Londres 2012.

Para ver algunas fotos del partido ir al siguiente enlace: http://bit.ly/qm2u76

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s