Nagua campeón del voleibol nacional infantil masculino

El representativo de Nagua se coronó campeón del Torneo Nacional de Voleibol Infantil Masculino realizado durante el fin de semana en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte bajo organización de la Confederación Dominicana de Voleibol (Codovoli).
Los muchachos de la provincia María Trinidad Sánchez derrotaron en el juego decisivo a los de Barahona en un regreso espectacular después de perder el primer set (12-25, 25-14 y 15-11).
Johan Adames fue el mejor anotador por lo ganadores con 10 puntos, mientras que Jeffry Cabulla marcó ocho por los derrotados.
El tercer lugar correspondió a Monte Plata tras superar a La Romana 2-0 (25-22 y 25-15), con buena labor ofensiva de Daniel Marte quien anotó 11 puntos. En la causa perdida se distinguó Eric Espinal con 8.

El sexteto estrella
El atacante Johan Adames fue declarado el Jugador Más Valioso y mejor anotador de la justa. Francisco Severino (Monte Plata) fue el mejor saque; Isaac Sosa (La Romana), mejor recepción; Hansel Segura (Barahona), mejor acomodador; Jeffrey Cabulla (Barahona), mejor atacante; Rafiel Matos (La Romana), mejor bloqueo; Juan Rodríguez ( Nagua), mejor defensa; Deily Luna (Monte Plata), mejor libero y Reidy Hernández (Nagua), mejor dirigente.
El viceministro José Ramírez y los miembros del ejecutivo Ángel Rivas, Amós Anglada, Deyanira Pascual, Bernardo Peña y los técnicos Ricardo Arias y Beato Miguel Cruz premiaron a los más destacados.
La versión femenina de esta justa se realizará el primer fin de semana de septiembre.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s