RD cae ante USA en Segunda Parada del Grand Prix 2011

El equipo de Estados Unidos derrotó al República Dominicana tres sets a cero. El equipo de USA sigue invicto en este Grand Prix 2011 y aumentó su racha de victorias al derrotar a las dominicanas en tres sets con parciales 25-22, 25-22 y 25-10.

Dominicana estuvo de “tu a tu” al principio del primer hasta llegar a los 20 puntos donde las dominicanas tuvieron problemas de recepeción y no pudieron parar a Destinee Hooker. El set terminó 25-22.

El segundo set fué igual hasta los 8 puntos, pero las dominicanas cogieron alante y estuvieron ganando 16-11 al llegar al 2do tiempo técnico de ese set sobre las muchachas de USA que tuvieron problemas en el servicio. USA se puso las pilas empatando 21-21 y luego iendose alante 23-22 por primera vez durante todo el set y al final superando a dominicana 25-22.

En el último set dominicana no pudo retomar su ritmo de juego llegando a estar perdiendo 16-7 en el 2do tiempo técnico de ese set. Estados Unidos entonces aprovechó esto y apabulló a dominicana que solo pudo anotar 10 puntos en ese set.

Aqui puedes ver algunas fotos del encuentro USA vs DOM: http://bit.ly/pxS9ZF

Las mejores por República Dominicana fueron Bethania de la Cruz con 14 puntos y la capitana Milagros Cabral con 10 mientras que por los Estados Unidos la máxima anotadora fué Destinee Hooker con 15 puntos incluyendo 3 bloqueos.

El próximo compromiso de República Dominicana es contra Serbia mañana 13 de Agosto.

Foto gracias a www.fivb.org

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s