Marcos Kwiek habla sobre la segunda parada del Grand Prix 2011 en Japón

Marcos Kwiek. Foto gracias a http://www.norceca.org

http://www.fivb.org –  Komaki en el centro de Japón verá acción este fin de semana en el Grand Prix 2011 de la FIVB dónde Japón será el anfitrión de Serbia, USA y República Dominicana.

Los juegos comienzan el viernes pero los entrenadores tuvieron una rueda de prensa hoy miércoles dando sus impresiones de lo que se espera en esta segunda parada.

Aquí las palabras del entrenador dominicano Marcos Kwiek:
“Estamos muy contentos de estar aquí en Japón. Este torneo es de muy alto nivel y es maravilloso el poder ser parte de esta competencia. El equipo dominicano siempre dá el máximo poder en cada partido. En esta parada estaremos enfrentandonos a tres de los mejores equipos y necesitamos mantener un alto nivel, así que daremos lo mejor en cada partido.

“(Resp. sobre nuestro punto fuerte y condiciones) Obviamente nuestro punto fuerte es el ataque. Tenemos algunas jugadoras poderosas en el ataque y queremos jugar como un equipo unido”
“(Resp. sobre Japón) No es fácil de decir. Es complicado porque Japón ha cambiado sus jugadoras y sus tácticas. Antes de enfrentarnos a Japón tenemos dos partidos, ya veremos lo que podemos hacer. 
“(Resp. sobre selecciones de jugadores para las Olimpíadas Choice of players for the Olympics) El Grand Prix Mundial es importante y tenemos que pensar cuales 12 jugadoras utilizaremos. Con esas doce jugadoras  jugaremos en la fase continental y esperamos volver para la Copa Mundial. 
Sólo nos resta decir: Vamos Dominicana!!!!!
***Artículo traducido desde la http://www.fivb.org***

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s