Santiago y Banreservas triunfan en fogueo contra Greenville College

Las selecciones de Santiago de los Caballeros y Banreservas salieron airosas en los partidos de fogueos jugados contra Greenville College en el Club Plaza Valerio el pasado viernes.

A primera hora el equipo del Banreservas venció fácil del equipo B de esta universidad en tres sets con parciales 25-15, 25-10 y 25-20 siendo la máxima anotadora Carolina Flete del Banreservas con 14 puntos incluyendo 2 bloqueos y . Por el equipo de Greenville su central Jessica Dothager con 12 puntos incluyendo 3 bloqueos. 

En el segundo partido la selección de Santiago derrotó en cuatro sets al equipo A. El primer set el equipo de Greenville dispuso fácilmente a la selección de Santiago que presentó problemas en la recepción, terminando este set 25-12 a favor de Greenville. En los próximos tres sets Santiago se puso las pilas y ganó los sets 25-17, 25-16 y 25-11 ganando así el partido.

Las mejores jugadoras por Santiago fueron Susan Silverio con 12 puntos y Glennis Almonte con 7 mientras que por Greenville Tricia Gall fué la máxima anotadora con 9 puntos incluyendo 4 aces y 1 bloqueo y Jenna Marcotte con 7 puntos incluyendo 3 aces.

Después del juego Greenville College hizo una donación de utileria y ropa deportiva a la Federación de Voleibol de Santiago la cuál sera a su vez donada al equipo infantil femenino de Santiago que tendrá compromisos próximamente.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s