Centro campeón del Torneo Interbarrial de San José de las Matas

El equipo Centro se coronó campeón del XI Torneo de Voleibol Superior Interbarrial Masculino con Refuerzos de San José de las Matas el cuál fue organizado éxitosamente por el comité de Apoyo al Voleibol Matense COAVOMA al vencer 3-0 en el partido decisivo que se celebró en la noche de ayer en la Cancha Municipal donde no cabía ni un saludo de todo el público que estuvo presente dentro y en los alrededores de la cancha.

El Centro ganó en primer super fácil al encontrar la debilidad de defensa en la zona 1 de Pueblo Nuevo ganando el primer set 25-13.

En el segundo set parecía que Pueblo Nuevo había encontrado su ritmo ya que estuvo ganando hasta por 6 puntos el partido, pero Centro despertó y llegó a 23. Los ánimos estuvieron caldeados y tuvieron que expulsar a un miembro del equipo de Pueblo Nuevo. Esto al parecer afectó la concentración de los demás miembros del equipo ya que perdieron el set 25-23.

El tercer set estuvo bueno al principio pero Pueblo Nuevo volvió a caerse y Centro se aprovechó de esto ganando el tercer set 25-18 coronandose campeón.

Los mejores anotadores por los ganadores fueron Edwardo Concepción con 30 puntos y Julio Almonte con 13 mientras que por Pueblo Nuevo Elvis “Peco” Contreras fué el máximo anotador con 24 puntos.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s