La FIVB dice Brenda esta legal en Mundial

http://www.elpoli.pe – La respuesta llegó. Algo vaga, eso sí. Pero, por fin, la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) se pronunció acerca del caso Brenda Castillo, la líbero dominicana cuya edad está en cuestionamiento, a raíz de los documentos llegados a nuestra redacción en los que se consignaban tres fechas distintas de nacimiento de la citada voleibolista.

Por intermedio de Martin de Rossi, presentador de laConfederación Sudamericana de Voleibol, la FIVB indicó que, de acuerdo al pasaporte entregado por Dominicana en la reunión preliminar al Mundial, la jugadora tiene la edad correcta para participar en el torneo.

La declaración fue durante la conferencia de prensa que se realizó luego del partido entre las selecciones del Perú y República Dominicana, precisamente. 

Al inicio de la reunión de prensa con los entrenadores de ambos elencos, un periodista preguntó al técnico Wagner Pachecosobre la información y, de inmediato el presentador se apuró a comentar que la FIVB ya había emitido una respuesta oficialsobre el particular: “en su pasaporte figura la edad correcta”.

Aclaró que no hay una denuncia sobre el tema, solo el informe periodístico, aunque sí se está investigando. Sin embargo, para que se proceda oficialmente tendría que ser denunciado por un equipo y ello no ha sucedido, por ahora. ¿Usted qué piensa?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s