Dominicana cae ante USA en Mundial Juvenil Femenino

República Dominicana cayó ante los Estados Unidos 3 sets por cero en el inicio de la segunda ronda del Mundial de Voleibol Femenino que se celebra en Perú en un partido donde sus estelares centrales Marianne y Candida y su poderosa rematadora de esquina Brayelin no se dejaron ver.

Foto gracias a http://www.fivb.org
Estados Unidos empezó ganando fácil el primer y segundo set los cuales terminaron con parciales 25-11 y 25-15 a favor de las estadounidenses. En el tercer set dominicana despertó teniendo ventaja en ambos tiempos técnicos; al llegar el marcador 22-18 a favor de las dominicanas una interrupción eléctrica detuvo el partido por alrededor de una hora lo cual al parecer le dió oportunidad a Estados Unidos para recuperar su enfoque y ganar el tercer set 25-22.
Las mejores por República Dominicana fueron Ana Yorkira Binet con 11 puntos y Brayelín Martínez 5 mientras que por Estados Unidos su capitana Kelly Reeves fué la máxima anotadora con 14 puntos.
Dominicana se enfrentará mañana a Perú en lo que será una revancha de la final del I Copa Panamericana de Voleibol que también fue celebrada en Perú y en el cual el equipo anfitrión le ganó a dominicana en cuatro sets llevandose el campeonato.
El juego está programado para las 9:15 hora dominicana y lo podrás ver por http://www.frecuencialatina.com

Puedes ver algunas fotos del partido dando click en el siguiente enlace: DOM vs DOM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s