Dominicana y México infantil sostienen entrenamiento previo a torneo

Equipos mexicanos y dominicanos sostuvieron entrenamientos de manera conjunta previo a su participación en los Campeonatos High Performance, organizados por la Asociación Nacional de voleibol de los Estados Unidos.

Las selecciones femeniles sub 18 de México y Dominicana se midieron en duelo amistoso, el cual se definió con triunfo de 3 sets a 1 para el cuadro caribeño (25-16, 22-25, 25-23, 25-21).

En el otro encuentro que se llevó de manera simultánea en las canchas del Tucson Convention Center, el cuadro de Baja California se impuso en cinco sets al preinfantil dominicano por parciales de 18-25, 25-21, 25-20, 17-25 y 25-23.

Esta fue la primera actuación de fogueo para las seleccionadas estatales de Baja, ya como parte de su preparación rumbo al nuevo ciclo de competencia correspondiente a la Olimpiada Nacional 2012.

Dentro de las actividades de este torneo convocado por USA Volleyball, la sesión matinal del lunes correspondió a las entrevistas preliminares de cada uno de los equipos participantes ante el comité organizador local, al igual que para las sesiones de entrenamiento, en las que se dieron cita selecciones infantiles y juveniles de la zona de Norceca, como son México, Dominicana, y Estados Unidos.

En la competencia para equipos de varones y mujeres, el país anfitrión reúne a un gran número de clubes de diferentes estados, mientras que entre el resto de las selecciones internacionales han hecho su arribo los cuadros de Chile, Perú, China y Nueva Zelanda

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s