Villa Tapia Femenino y San Franciso Masculino pasan a Nacional Infantil de Voleibol

Con la participación de 2 equipo de ambas ramas se celebró en el el bajo techo de Villa Tapia bajo la organización de José Francisco Fernández presidente de la Federación de Voleibol de la provincia Hermanas Mirabal las Eliminatorias Infantiles de la Zona VIII dónde Los equipos de Villa Tapia en Femenino representados por el club 27 de Febrero y San Francisco Masculino representados por el club Juan de Dios Hidalgo pasaron al torneo Nacional infantil al coronarse campeones.

Equipo de Villa Tapia
En femenino el equipo local derrotó al equipo representante de Bonao, el Club La Delicia que fueron dirigidas por Sesito, con parciales 25-10, 25-21 y 25-21 con una gran actuación de sus jugadoras Giselle Santos y Marian Rosario.
Equipo de San Francisco de Macorís
En masculino los muchachos de San Francisco de Macorís derrotaron al equipo anfitrión representado por el Club Juan Pablo Duarte en cinco batallados sets con parciales 25-17, 25-21, 17-25, 13-25, 16-14 a favor de el Club Juan de Dios Hidalgo. 
San francisco comenzó ganando los dos primeros sets pero el equipo local vino desde atrás con ayuda de los bloqueos de Ramón Alberto de Jesús y los ataques de Franyelyn Gonzáles empatando el juego a 2-2 pero al final San Francisco con ayuda de Eudy Rafael Pantaleón y David Recio se impusieron sobre los locales. El equipo de Villa Tapia también contó con un excelente juego de su acomodador Joel Antonio Oscar.
Algunas fotos de la eliminatoria de Villa Tapia a continuación:


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s