Brasil conquista X Copa Panamericana de Voleibol Femenil

El equipo femenino de Brasil llegó inspirado y derrotó en 3 batallados sets al equipo de República Domincana para coronarse campeonas de esta X Copa Panamericana de Voleibol Femenil celebrada en Ciudad Juárez, México.

A pesar que el partido terminó 25-20, 25-22, 25-13 a favor de Brasil el partido estuvo muy emocionante ya que ambos equipos, especialmente los liberos de ambas selecciones, se encargaron de mantenernos con los pelos de punta con sus espectaculares defensas

Brasil se apoyó de los ataques imparables de su central Thaisa Menezes quien también hizo 6 bloqueos y los desde la zona de zaguero de su opuesta Sheila Castro. Ambas fueron las mejores anotadoras por Brasil ambas con 13 puntos cada una y su salidora Fernanda Rodrigues con 12 puntos.

Por República Dominicana Priscila Rivera fue la mejor anotadora del partido con 19 puntos entre ellos 6 bloqueos demostrando porque fué la jugadora más valiosa en la versión pasada de esta copa aunque no pudo lograr su objetivo de llevarse la medalla de oro. Bethania de la Cruz la secundo con 10 puntos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s