Dominicana con compromisos importantes hoy

Los equipos Dominicanos femeninos en las categorías de Mayores y sub-18 tienen un gran compromiso hoy en la Copa Panamericana y es que jugaran por el primer lugar en su grupo y asi pasar automaticamente a la semi-final y estar mas cerca de conquistar una medalla.

En la X Copa Panamericana de Voleibol Femenil de Mayores Dominicana se enfrentará a su fiel rival Cuba quienes cuentan en su roster con sus estelares Kenia Carcáces, Yanelis Santos y Yusidey Silie. El último encuentro de Dominicana con la delgación cubana fue en el Torneo Internacional de China dónde Dominicana ganó 3-1 en la segunda etapa del torneo conquistando el 2do lugar.

En cambio la selección de menores se enfrentará buscando revancha de al final de la Copa Panamericana sub-20 contra Perú en el que es el juego mas esperado del evento. Perú ganó la medalla de oro en la 1era Copa Panamericana Sub-20 Femenina al derrotar a Dominicana en 4 sets.

El partido de Mayores esta programado para las 8 de la noche y lo puedes ver por éste link: X Copa Panamericana Femenil mientras que el partido de las juveniles también esta programado para las 8 y lo puedes ver en éste link Copa Panamericana Femenina U-18

Nuestros mejores deseos para nuestras delegaciones.

Arriba Dominicana!!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s