Voleibol de SAJOMA al rojo vivo al finalizar la primera ronda

Con la victoria del club Pueblo Nuevo y el equipo del Centro en la jornada del domingo,de la versión numero once del torneo interbarrial con refuerzos del municipio de San Jose de las Matas, se produce un cuádruple empate en la primera posición todos con record de 2-2.

A primera hora de la jornada organizada por el Comité de Apoyo al Voleibol Matense (COAVOMA) y dedicado a Yolanda Espinal.
Pueblo Nuevo se llevo en tres sets a la 30 de marzo con parciales de 25-20, 25-27, y 25-21,siendo los mas destacados por el equipo ganador, Elvis Contreras (PECO) con 18 puntos, Giancarlos Cabral con 10 y Ezequiel Cerda 9 por los derrotado de la 30,Ernis Palomino 16 puntos,Isaías Minaya 6 y Jose Nuñez 2.

En el segundo partido el equipo del centro derroto en 4 sets a los monarca de Villa Duarte con parciales de 25-23, 26-28, 25-11, y 25-21.
Eduardo Concepción repartió 39 puntos,Julio Almonte 14 y Jefrey Cabral 7,por Villa Duarte,Germán Recio 27 puntos, Francisco Cerda 19, y Antonio Rodríguez 6.
Los partidos continuaran el próximo viernes 8 donde se enfrentaran VILLA DUARTE vs LA 30 DE MARZO a primera hora y en el cierre EL CENTRO enfrentara al CLUB PUEBLO NUEVO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s