Pueblo Nuevo le quita el invicto a Villa Duarte en Voleibol de Sajoma

El equipo de Pueblo Nuevo le quitó el invicto al actual campeón del Torneo Interbarrial con Refuerzos Masculino que por vez número once se celebra exitósamente en San José de las Matas con la participación de 4 equipos organizado por el comité de apoyo al voleibol mátense (COAVOMA) y dedicado a Yolanda Espinal.

Foto gracias a http://www.matense.net
A primera hora de la jornada del Sábado el equipo de Pueblo Nuevo derrotó a Villa Duarte en cuatro sets quitandole así el invicto al campeón defensor. El partido terminó con parciales 20-25, 25-22, 25-22 y 25-19 a favor de Pueblo Nuevo. Los mejores anotadores por Pueblo Nuevo fueron su refuerzo Elvis “Peco” Contreras con 32 puntos y Jean Carlos Cabral con 14, por Villa Duarte se destacó su refuerzo Germán Recio con 36 puntos.
En el segundo partido el equipo 30 de Marzo derrotó 3 sets por 0 al equipo de Centro con parciales 25-22, 25-22 y 25-14. Los mejores por 30 de Marzo fueron sus refuerzos Elnis Palomino con 28 puntos e Isaias Minaya con 9 y por el Centro su refuerzo Edwardo Concepción con 22 puntos y Julio Almonte con 10.
Ahora las posiciones estan como sigue:

Villa Duarte 2-1

30 de Marzo 2-1
El Centro 1-2
Pueblo Nuevo 1-2
Los partidos continúan hoy en el parque municipal donde se enfrentaran a 1era hora 30 de Marzo vs Pueblo Nuevo y a 2da Villa Duarte vs Centro.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s