RD arranca con buen pié en X Copa Panamericana Femenina

http://www.norceca.org – República Dominicana superó este viernes a Canadá 3-0 (25-23, 25-15, 25-13) en choque del Grupo A de la 10ma Copa Panamericana de Voleibol de Mujeres.

Lisvel Eve registró 15 puntos para liderar la causa ganadora incluyendo seis ases y cuatro bloqueos, y Prisilla Rivera agregó 10. La canadiense Sarah Pavan marcó 9 puntos por las vencidas.

“El equipo dominicano jugó bien pero podemos jugar mejor”, dijo la capitana Milagros Cabral. “Estamos un poco asustadas por la lesión de la rodilla de nuestra opuesto Altagracia Mambrú al final del primer parcial y esperamos que no sea nada grande”.

Mambrú, quien anotó 8 puntos, hizo el punto 24 en el primer parcial pero se lesionó al doblarse su rodilla derecha y fue llevada a un hospital local para radiografías.

“Fue un primer parcial duro y nos tomó un tiempo ajustar”, dijo Marcos Kwiek, el dirigente de República Dominicana. “Yo pienso que nuestros saques fueron la diferencia en los parciales dos y tres”.

“Estamos desencantadas por perder el primer parcial”, dijo Tammy Mahon, de Canada. “No tuvimos la disciplina en los próximos dos sets y espero que podamos limpiar eso en los siguientes partidos”.

“Cometimos 20 errores en los últimos dos parciales y no pudimos jugar bien después de la lesión de la jugadora dominicana”, dijo Arnd Ludwig, dirigente de Canadá.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s