República Dominicana llega a cuartos de finales Copa Sub-21

http://www.norceca.org- República Dominicana finalizó segunda y aseguró este viernes un puesto en los cuartos de final de la Copa Panamericana de Voleibol Masculino Sub-21 al vencer A Honduras 3-0 (25-12, 25-13, 25-15).

Anaury Burgos con 15 puntos y Kelvyn Campechano con 12, fueron los mejores jugadores del equipo dominicano, mientras que Ricardo Vásquez con 9 puntos y José Vásquez con 7 sacaron la cara por la selección hondureña.

El entrenador de la selección dominicana, Osiel Vásquez, manifestó que se alcanzó el objetivo de poder ganar su segundo partido en la fase de grupos, y resaltó más la actuación de sus más jóvenes rivales. Con respecto a los cuartos de finales dijo que tienen que jugar con un mínimo de errores porque sus rivales no van a regalar nada.

Kelvyn Campechano, capitán del elenco dominicano destacó que Honduras fue un digno rival con el que se jugó y se logró ganar, y que irán a buscar paso a paso la victoria en los cuartos de finales.

Por parte de Honduras, su asistente técnico Evans Torres, se mostró contento con la actitud del grupo de jóvenes respecto del juego anterior y que nunca perdieron el entusiasmo.

Ricardo Vásquez, jugador del cuadro hondureño, destacó la experiencia tanto para sí mismo como de sus compañeros en este torneo y que frente a los dominicanos pudieron aprender mucho como en el resto de los partidos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s