Dominicana cae ante Venezuela en su debut de Copa Panamericana Juvenil Masculina

http://www.norceca.org – Venezuela superó a República Dominicana 3-0 (26-24, 25-20 y 25-20) en partido del Grupo A de la Copa Panamericana de Voleibol Masculino Sub-21.

Los mejores por los venezolanos fueron Jhoser Contreras con 17 puntos, Kervin Piñerúa Urbina con 13 y Daniel Arteaga con 10 puntos; mientras que por los dominicanos destacaron Anaury Burgos con 15 puntos y Henry Tapia con 10.

Al finalizar el partido el dirigente de Venezuela, Gilberto Herrera señaló que a pesar del marcador de sets, el partido fue intenso y hubo mucho nerviosismo en los dos equipos jugando por primera vez.
Carlos Páez, capitán de Venezuela dijo que “jugamos muy nerviosos pero nos motivamos, y seguimos las indicaciones del entrenador y respondimos con buenos saques”.

Osiel Vásquez, dirigente de República Dominicana dijo: “Presentamos muy buen juego, peleamos y supimos llegar más allá de lo que nuestros rivales imponían pero ellos nos dominaron en los saques especialmente en el primer set”.

En tanto, el jugador dominicano Kelvyn Campechano, resaltó el dominio de los saques de sus rivales pero que a pesar del resultado han sabido estar preparados para dar batalla.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s