Dirigentes opinan sobre Copa Sub-21 en Panamá

CIUDAD PANAMA, Panamá, 21 de junio, 2011 – Los entrenadores de los ocho equipos participantes en la Copa Panamericana de Voleibol Masculino Sub-21 ofrecieron  sus opiniones acerca de sus expectativas en una conferencia de prensa celebrada este martes.
 
Declaraciones de los entrenadores:
 

Osmel Vásquez, República Dominicana: “Lucharemos para estar entre los cinco primeros del torneo. Este equipo fue el mismo que fue a Norceca juvenil en el 2010 y las expectativas poder llegar lo más alto posible”.

 
Georges Laplante,  Canada: “Venimos a Panamá para ser campeones  y vamos a luchar para eso con el permiso de países como Chile, Venezuela, Puerto Rico y México que sabemos que se han preparado duro para lo mismo”.
 
Daniel Nejamkin, Chile: “Contamos con  un grupo mixto, con cuatro jugadores  de la categoría nacidos en el ’91,  y ocho del año  ’95. Queremos mostrar que hacemos en Chile e ir elevando el nivel a medida que vaya avanzando  el campeonato  para buscar la clasificación a la siguiente  fase”.
 
 
Alex Godoy, Honduras: “Sabemos que el torneo es Sub-21 pero en vista de tendremos pronto un torneo juvenil contamos con jugadores del año 95 y 93,  por lo tanto dada la magnitud de este torneo nuestra expectativas no son tan altas”.
 
Javier Jim Francisco, México: “No somos los favoritos para campeonato pues el equipo que seguramente le recae opción es Venezuela y por allí Canadá pero igual México viene  a hacer las cosas bien para pelear este torneo”.
 
Elio Clarke, Panamá: “Hemos visto a esto muchachos crecer poco a poco y lo que queremos buscar en este torneo es que ellos ganen experiencia para los torneo centroamericanos que se avecinan,  pues sabemos de la calidad de los países de suramerica y del norte”.
 
Carlos Rodríguez, Puerto Rico: “A parte de mejorar la calidad de juego es llegar entre los primeros cuatro lugares. No contamos con algunos jugadores  que están en la Liga Mundial y otros por motivo de estudio no han podido venir, pero aún así vamos a competir duro”.
 
Ídolo Herrera, Venezuela: “Para nosotros el primer objetivo es la participación debido a que es el primer torneo Panamericano  y  venimos a foguear a los muchachos. No nos sentimos favoritos de ser los campeones pues hay tres o cuatro equipos con ese objetivo incluyendo Panamá”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s