Todo listo para Panamericano Juvenil Masculino

http://www.norceca.org – La Primera Copa Panamericana de Voleibol Masculino Sub-21 está señalada para comenzar este miércoles en la Arena Roberto Durán de Ciudad Panamá con la participación de ocho países de América.

El evento es organizado por la Federación Panameña de Voleibol y el Instituto Panameño del Deporte con el respaldo económico de la Alcaldía de Ciudad Panamá. La Unión Panamericana de Voleibol supervisa la competencia.

El Grupo A de la competencia consiste de los equipos de República Dominicana, Honduras, Panamá y Venezuela mientras que los equipos de Canadá, Chile, México y Puerto Rico jugarán en el Grupo B.
La ceremonia de apertura está programada para iniciar a las 19:30 hora local seguida del partido entre Honduras y el anfitrión Panamá.

Los ganadores de cada grupo avanzan directamente a la fase semifinal con los equipos colocados en segundo y tercero de cada grupo midiéndose en choques cruzados en los cuartos de finales programados para el sábado con las semifinales y juegos por medallas el domingo y lunes.

Los anfitriones de Panamá han estado jugando partidos de práctica con sus similares de Chile y Honduras que llegaron con anticipación en preparación para la competencia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s