Dominicana sigue invicta en Copa Juvenil Panamericana Femenina

www.indebc.gob.mx  – República Dominicana tuvo un partido difícil en contra de Costa Rica al inicio de la segunda jornada. Sin embargo el cuadro dirigido por Wagner Pacheco terminó con la victoria 3 sets a 0 (25-15, 25-10, 25-16) y aseguró el primer lugar en su grupo.

“Pienso que fue un juego difícil para nosotros, aunque estamos ya calificados y esto nos tiene un poco más tranquilos”, mencionó el entrenador del equipo dominicano que tuvo como mejor anotadora a Yeniffer Ramírez, con 14 unidades, y a Ana Yorkira Binet con 10.

El estratega brasileño felicitó al cuadro entrenado por su colega, Braulio Godinez, ya que demostraron una gran calidad en su juego y fueron un rival que les exigió.

“Costa Rica jugó bien, y anuló nuestro ataque, ya que tuvimos 109 remates, y de ellos sólo convertimos 39 puntos”, indicó el brasileño que ahora piensa en las semifinales.

Pacheco hizo énfasis en que tras este resultado, Dominicana tendrá un par de días libres dentro del torneo para descansar y entrenar de cara a las semifinales, debido a la ausencia de Argentina, lo que originó que el grupo B se conformara por sólo tres escuadras, siendo éstas Costa Rica, Dominicana y Cuba.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s