Impresiones de lo que esperan los Entrenadores en la VI Copa Panamericana de Voleibol Masculino

Vía www.norceca.org
Juan Manuel Cichello, Argentina:“Argentina tiene un equipo joven que se está preparando para el Campeonato Mundial Juvenil. Nos gustaría aumentar nuestro nivel de juego en la Copa Panamericana al jugar contra algunos equipos fuertes y experimentados”.

Raymond Wilson, Bahamas: “Esperamos tener una buena representación. Esta es nuestra primera vez en una competencia de esta magnitud y esperamos que nuestros jugadores se comporten en un alto nivel y cumplan con las expectativas del torneo y se establezcan como buenos jugadores de voleibol para Bahamas”.

Flavio Marino, Brasil: “Este torneo es de gran importancia para la selección militar de Brasil ya que la preparará para los 5tos Juegos Mundiales Militares CISM, que tendrán lugar en Río de Janeiro en julio. Este torneo servirá de preparación y será una gran prueba para el equipo”.

Glenn Hoag, Canadá: “Nos gustaría darles la bienvenida a todos los equipos en el evento. La Copa Panamericana se ha convertido en un torneo muy bueno tanto para la promoción del deporte como para la calidad de los equipos y atletas que están presentes. Usaremos este torneo como punto de partida par alas actividades del verano en preparación para el campeonato NORCECA en septiembre”.

Jacinto Campechano, República Dominicana: “Estaremos batallando por una medalla en este torneo”.

Jorge Miguel Azair López, México: “Estamos felices de estar en esta competencia, venimos con un equipo joven. Como todos los equipos esperamos ver en esta competencia a jugadores que pueden representarnos en los Juegos Panamericanos”.

Sergio Ballestas, Panamá: “Este torneo será dificultoso. Trataremos de ofrecer nuestra mejor actuación. Los muchachos están contentos para jugar bien y hacer las cosas bien. Esperamos terminar 3ro en nuestro grupo ya que Estados Unidos y Argentina son equipos fuertes. Batallaremos con Bahamas por el tercer lugar”.

Carlos Rodríguez, Puerto Rico: “Este es un joven equipo puertorriqueño con una combinación de jugadores juveniles que jugarán el Campeonato Mundial Juvenil en Brasil y jugadores que practican con el Equipo A de Puerto Rico. Nuestra expectative es progresar en el nivel de juego en la medida que el torneo avance y ganar valiosa experiencia con cada partido. Este torneo será de buena experiencia para construir el futuro del Equipo Nacional de Puerto Rico. En nuestro grupo, Canadá será un rival fuerte. Esperamos que nuestros jugadores lo hagan bien en el torneo”.

Gordon Mayroth, EUA: “Estamos felices de estar en Canadá y dar las gracias a todos por organizar este evento. EUA ha tenido buenos resultados en este torneo en las últimas cuatro presentaciones y esperamos continuar con esa racha. Tenemos una mezcla de jugadores, para algunos este es su primer evento mayor y otros so parte de nuestro equipo nacional de hombres. o hemos jugado todavía como grupo, así que pienso que aquí hay muchos equipos talentosos y con más experiencia juntos”.

        

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s