Dominicana divide en inicio de fogueos con EEUU

http://www.colimdo.org – El sexteto juvenil de Estados Unidos venció este martes apretadamente tres sets por uno a su similar de la República Dominicana en un partido celebrado ante un buen público en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las ganadoras salieron como una tromba y dominaron las dos primeras mangas y se perfilaba que barrerían a las criollas. Sin embargo, en el tercero, las dominicanas Mariam Fersola y Yorkaria Peña se enfrascaron en una lucha ofensiva con sus rivales y se llevaron la mejor parte. Sin embargo, en el cuarto games, las visitantes retomaron su ritmo ofensivo y ganaron el sets y el partido con anotación de 25-19. Peña logró 17 puntos y Fersola se fue con 15 tantos.
Mientras la Selección Nacional Infantil (Sub 18) le ganó en cinco parciales al equipo de los Estados Unidos con pizarra de 25-18, 16-25, 25-19, 18-25 y 15-12 al combinado de Estados Unidos con una gran actuación ofensiva de Pamela Soriano y la libero, Winnifer Fernández.
Por el equipo de la República Dominicana se destacaron Pamela Soriano con 14 puntos, Brayelin Martínez con 16 puntos, Nairobi Agramonte con 11 puntos y la Libero, Winifer Fernández con un rendimiento de un 52% en su defensa. Por las norteamericanas brillaron Natalia Skiba, la libero, Dawielle Romeo con 14 puntos y su acomodadora Courtney Thomas.

Las acciones entre Estados Unidos y República Dominicana continúan esta tarde a partir de las tres en el Pabellón del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s