Actual Ranking de las selecciones dominicanas de voleibol

Los equipos de voleibol de República Dominicana en todas sus categorías tiene programada una agenda fuerte este 2011 y también el próximo año. Eventos como el Grand Prix, Campeonato Norceca, Juegos Panamericanos, Las Copas Panamericanas de Mayores y Juveniles, El Mundial y los Clasificatorio para los Olimpíadas son solo algunos de los eventos principales.

Debido a esto daremos un refresh del lugar que ocupan nuestros equipos Mundialmente y en la Norceca:
Mundialmente el equipo Femenino de Voleibol Dominicano de Mayores ocupa el lugar número 13, mientras que el Juvenil – Infantil bajó 3 escalafones luego de estar en el lugar 3 luego de ganar la medalla de plata en el Mundial de Voleibol Juvenil en el 2009. En Masculino el Equipo Dominicano de Mayoressigue ocupando el lugar 29 mientras que el Juvenil – Infantil escaló 19 puestos para colocarse mejor que los mayores ocupando el lugar número 27. 
En el área Norceca la selección femenina de Mayores se encuentra en el 3er lugar al igual que la selección infantil mientras que la selección juvenil se encuentra ocupando el 1er lugar. En Masculino los Mayores ocupan el 6to lugar en esta región al igual que los infantiles mientras que los juveniles ocupan el 5to puesto.
En cuanto a las Federaciones República Dominicana ocupa el 3er lugar detrás de las Federaciones de Estados Unidos y Cuba.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s