Dominicana queda en 2do lugar del China International Tournament – Beilun

http://www.norceca.org – Prisilla Rivera y Altagracia Mambrú anotaron 16 y 15 puntos respectivamente para liderar un balanceado ataque de República Dominicana en la victoria 3-1 (25-19, 20-25, 25-20, 25-21) sobre Cuba en el Torneo Internacional de Voleibol Femenino de China este sábado.

La victoria le valió a República Dominicana el segundo puesto en la segunda etapa de la competencia ganada por China, que venció a Holanda 3-1 (26-24, 22-25, 25-23, 25-19) con el título ya asegurado.

Rivera tuvo dos saques ganadores y dos bloqueos durante su excelente desempeño mientras que Mambrú tuvo dos ases y un bloqueo. Lisvel Eve agregó 11 puntos incluyendo tres bloqueos y dos saques ganadores al tiempo que Annerys Vargas y Bethania De la Cruz aportaron cada una 9 puntos con Vargas liderando el departamento de bloqueos con cinco. La cubana Yoanna Palacios fue la única jugadora del cuadro derrotado que terminó con cifras dobles en las anotaciones al finalizar con un total máximo de 19 puntos.

Dominicana quedó con record 2-1 en el torneo al derrotar también al seleccionado de Holanda  3-1 y al caer 3-0 ante China.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s