Termina exitosamente curso de Data Volley y Video en Santo Domingo

Con rotundo éxito terminó este Viernes 20 de Mayo el 1er Curso Internacional de Data Volley y Video el cual fué impartido por los instructores James Wilroy, Director de capacitación de la empresa Data Project de los Estados Unidos y el estadísta Yeivic Jiménez de Venezuela en las instalaciones del Centro Regional para el Desarrollo del Voleibol FIVB en República Dominicana.

El instructor Yeivic Jiménez dando parte del entrenamiento
Durante 4 días Un total de 34 participantes de países tales como México, Venezuela, Nicaragua, Dominica, Perú, Guadalupe, Trinidad & Tobago, Costa Rica, Anguilla, Colombia, San Cristóbal & Nevis, Santa Lucía, Guatemala, Haití y República Dominicana tuvieron un entrenamiento intensivo de este software con miras a ayudar a mejorar el desenvolvimiento de sus delegaciones.

Rusber Campos de Venezuela, Carlos Maldonado de Perú, El Instructor James Wilroy y  Yinet Cruz  (Yoshira) de Fevosa 

Este fué el primer curso impartido a nivel internacional para las delegaciones del Norte, Centro América y el Caribe. Data volley / Data Video son los mecanismos que actualmente implementan las selecciones y Clubes de alto rendimiento en Voleibol para llevar sus estadísticas, analizar su rendimiento y crear estrategias para sus partidos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s