17 A y Las Iendo ganadores del VIII Torneo de Voleibol de Arena Fronterizo Manzanillo 2011

Con casi 30 equipos en ambas ramas se celebró en la Playa del muelle de Manzanillo el VIII Torneo de Voleibol de Playa Fronterizo Manzanillo 2011 con especial dedicatoria a Huáscar Martín Rodríguez.

14 equipos femeninos y 13 masculinos se presentaron en busca de los primeros lugares en ambas ramas.

En masculino se enfrentaron los equipos: MonteCristi 1, MonteCristi 2 ,17 A, Los Escorpiones, Pueblo Arriba 1, Los Desérticos, El Tallaso, Los Compadres, Santiago Rodríguez 1, Manzanillo,  Moncion , 17 B y Manzanillo 2 quedando el equipo los compadres en 1er lugar de la ronda regular. Se enfrentaron en los cuartos de final Monción vs Santiago Rodríguez, Monte Cristi 1 vs Monte Cristi 2 y 17A vs Pueblo Arriba 1 pasando a la semi final los equipos Monción, Monte Cristi 1 y 17 A.
En la Final masculina se enfrentaron los equipos Moncion Vs. MonteCristi 1 por el 3er lugar encuentro en el cual Monte Cristi 1 conquistó el 3er lugar y Los Compadres Vs. 17 A dónde el equipo 17 A se alzó con la victoria 21-17 conquistando así el 1er lugar y coronándose campeones de la rama masculina.

En el Femenino 17 A , 17 B, 17 C , Las Ando, Pueblo Abajo, MonteCristi, Manzanillo,Las Iendo , Santiago Rodríguez 3, Manzanillo 2, Monción, Moncion 2, Manzanillo 3 y Santiago Rodríguez 4 fueron los equipos protagonistas quedando el equipo 17 B en 1er lugar en la serie regular. En los cuartos de final se enfrentaron 17 C Vs. Santiago Rodríguez 4, Las Ando Vs. Santiago Rodríguez 1 y Las Iendo Vs. Manzanillo 3 pasando la semi-final Santiago Rodríguez 1, Santiago Rodríguez 4 y las Iendo.
En la Final Femenina Santiago Rodríguez 4 Vs. 17 B se enfrentaron por el 3er lugar ganando este partido el equipo 17 B mientras que por el primer lugar Las Iendo Vs. Santiago Rodríguez 1 dieron un espectáculo pero las Iendo salieron vencedoras conquistando el 1er lugar 27-25 y coronándose campeonas de la rama femenina.

El torneo contó con el apoyo del Síndico de Manzanillo, el Sr. Yanko Bejarán, que estuvo presente duranto todo el torneo, además ademas los presidentes de las asociaciones de voleibol de Manzanillo el profesor Chago , Monte Cristi Antony Jiménez y Santiago Rodríguez Justo Peralta.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s