Mañana Voleibol Playero Fronterizo “In Memoriam” Huáscar Martín

Mañana, domingo, la Estero Barza, de Manzanillo, Montecristi, será escenario del Séptimo Torneo de Voleibol Playero Fronterizo, donde estarán en competencia por más de 50 mil pesos en premios los mejores jugadores de la Línea Noroeste y zonas aledañas.

El certamen organizado por la Federación de Voleibol de Santiago, FEVOSA, con los auspicios de Cementos Cibao, tiene especial dedicatoria en homenaje póstumo a Huáscar Martín Rodríguez.

El licenciado José –Yeye- Aybar, presidente de FEVOSA, por demás del comité ejecutivo de la CODOVOLI, dijo que este torneo ya es toda una tradición en Manzanillo, cada primero de mayo, “Día Internacional del Trabajo”.

Aybar, abundando sobre el evento voleibolístico ratificó que, “En los seis años anteriores el éxito ha ido de las manos con nosotros en el mismo, gracias al sólido respaldo de Cementos Cibao, que esta vez han dicho que están más comprometido por el homenaje que rendirán al fenecido Huáscar Martín”.

Los más destacados jugadores masculino y femenino de la Línea Noroeste y pueblos aledaños estarán compitiendo en esta séptima versión de esta justa, en busca de los atractivos premios en metálicos que tendrá el torneo.
En ese orden estarán en competencia jugadores y jugadoras de Valverde Mao, Esperanza, Monción, Santiago Rodríguez, Dajabón y Montecristi.

Por igual de Cabrera, Loma de Cabrera, Partido Dajabón, Gozuelo, Carbonera y Manzanillo, entre otros.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s