Los Viajeros y las Poderosas del Reservas campeones del Torneo de Voleibol de Playa Cabarete Brahma Light 2011

En un exitoso final los equipos de los Viajeros comprendido por Ronny Martínez, Juan Medina y Noel Silverio y las Poderosas del Reservas Fausta Silverio, Claritza Cepeda y Alba Iris Bautista fueron los campeones del 5to Torneo de Voleibol de Playa Cabarete Brahma Light 2011 que contó con la participación de más de 30 equipos de diferentes zonas del Cibao y la Capital y el apoyo del público presente en la Playa de Cabarete el pasado sábado 23 de Abril.
Equipos Los Viajeros ganadores del primer lugar Masculino
Equipo Las Poderosas del Reservas ganadoras del primer lugar Femenino
El equipo de las Poderosas del Reservas derrotó en la semi-final al equipo de las Voly Girls 22-20 mientras que Banreservas al equipo de Las Viajeras 21-18.

En la Final Las Poderosas del Banreservas se llevaron la victoria al vencer en tres sets al Banreservas con parciales 21-12, 16-21 y 15-13 para llevarse el primer lugar y un premio de RD$30,000.00 Banreservas obtuvo el segundo con un premio de RD$20,000. El Tercer lugar correspondió a Las  Viajeras las cuales derrotaron a las voly girls 21-14 llevándose también RD$10,000.00 mas canastas y Voly Girls, que  quedó en cuarto lugar, se llevaron RD$5,000.00 mas canastas.
Federico del equipo Cabarete Internacional realiza un remate durante uno de los partidos

En la semi-final del evento en masculino el equipo de los Viajeros derrotó a Cabarete Internacional quien no pudo defender su título como campeón del año pasado mientras que La Vega 1 derrotó al equipo de los menores pasando así los ganadores a la gran final.


En la Final los Viajeros se impusieron a La Vega 1 21-12 para llevarse el primer lugar y un premio de RD$40,000.00 La Vega 1 obtuvo el segundo lugar con un premio de RD$20,000. El Tercer lugar correspondió a Los Menores los cuales derrotaron a Cabarete Internacional 21-17 llevándose también RD$10,000.00 mas canastas y Cabarete Internacional, que quedó en cuarto lugar, se llevó RD$5,000.00 mas canastas.

Por dos días Cabarete acogió a cientos de jugadores voleibol playero, así como de turistas nacionales y extranjeros, que disfrutaron a plenitud de este certamen organizado por la Federación de Voleibol de Santiago  que tuvo el respaldo total de Ambev Dominicana a nombre de Brahma Light.
Además auspiciaron el evento Gatorade, Brugal, Embutidos Karnu, Grupo Bocel, Baldom, Pepsi, Midefir, Molten, Codovoli y Norceca.

Jugadores de Santiago, incluidos sus principales municipios como Licey al Medio, Navarrete, Gurabo, Villa González, Puñal, Tamboril, Cienfuegos,San José de Las Matas, Jánico y otros estuvieron presente en la justa.
 Así mismo acudieron equipos de Santo Domingo, Distrito Nacional, San Francisco de Macorís, Villa Tapia, Puerto Plata, Mao, La Vega, Moca, Jarabacoa, Constanza, Santiago Rodríguez, Dajabón, Salcedo, Bonao, Sosúa, Cabarete y otros pueblos de las costa norte. 

One thought on “Los Viajeros y las Poderosas del Reservas campeones del Torneo de Voleibol de Playa Cabarete Brahma Light 2011

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s