Los Blackes y Las Pinkys ganadores del voleibol en Hato Mayor

Hato Mayor – Los equipos Los Blackes en masculino y Las Pinkys en femenino, fueron los equipos ganadores en la categoría libre. Recibieron como premio 180 mil pesos y un trofeo cada uno. En masculino el segundo lugar fue para el combinado los Master que recibió como premio 90 mil pesos y un trofeo del evento.

Fotos gracias a http://www.hatomayordelrey10.blogspot.com
El trío masculino ganador lo componen los jugadores Franklin González, Euri Polonio y Felipe Henríquez, mientras que los sub-campeones lo integrado por Eduardo Concepción, Francisco Abreu, Elvis Contreras.

El equipo campeón femenino está integrado por Yina Mambrú, Ana Binette y Minerva Marte, quienes se impusieron a Candida Arias, Alicia Moreno y Yokaira Peña en un partido que finalizó con pizarra de 24 por 18.

En el nivel empresarial el primer masculino Los Dragones del Reserva compuesto por Wilfred Rodríguez, Pitufo Villalona y German Arquímedes, que cobraron 150 mil pesos y un trofeo y el segundo con 90 mil pesos fue para el combinado Superbanco, compuesto por Luis Jon, Elvis Contreras y Ramón Castro.

Mientras que en femenino ganó el equipo Las Kittys del Banco de Reservas, compuesto por Yudelka Bonilla, Isis Silverio y Anahay Lebrón. Como premio recibieron un trofeo y 150 mil pesos en efectivo. Se impusieron 25 por 10 a Mega Voly, que recibieron 90 mil pesos y un trofeo.

Noticia gracias a: http://hatomayordelrey10.blogspot.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s