Equipo Nigua vence a SC en el torneo Volinajayo Semana Santa 2011

Eldia.com.do – El equipo representativo de Nigua venció a San Cristóbal para coronarse campeón del VI Torneo de Voleibol de Playa “Volinajayo Semana Santa 2011”, celebrado durante tres días en este litoral y que tuvo una especial dedicatoria al ex lanzador de grandes ligas José Rijo.

Nigua se alzó con los premios en las ramas masculina y femenina del evento, que fue presenciado por miles de vacacionistas que se dieron cita desde el jueves y hasta el sábado santo, día en que fueron celebradas las finales.

Fueron dos finales de película, ya que los representantivos de San Cristóbal dieron la batalla pero sucumbieron ante los equipos de Nigua que vencieron en parciales 21-19 y 25-23.

El evento es organizado para esta época del año por el deportista Alcides Cuevas, quien desde hace seis años ha escogido esta playa para la celebración de este magno evento. Cuevas dio las gracias al jugador más valioso de la Serie Mundial del 1990 en el beisbol de las Mayores, José Rijo, quien aportó los premios en efectivo y regalos para los ganadores.

Rijo se hizo representar por su asistente Simón Méndez, quien hizo entrega de los premios a los ganadores y les instó a seguir la práctica deportiva. El certamen atlético también contó con el patrocinio de las firmas Brugal, cerveza Presidente y Ciclón, así como una serie de empresarios, comerciantes y políticos de la zona sur del país, principalmente de San Cristóbal y Haina.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s