Cabarete listo para Voleibol Playero Semana Santa Brahma

La costa norte y toda la zona aledeña esta lista para celebrar en grande el Quinto Torneo de Voleibol Playero Semana Santa 2011, Brahma Light, que esta vez tendrá más de 150 mil pesos en premios y se jugará los días Viernes y Sábado Santos, 22 y 23.

El certamen que tendrá en competencia a los mejores jugadores masculino y femenino del Cibao, avalado por la Federación de Voleibol de Santiago, FEVOSA, tiene el sólido respaldo de Ambed Dominicana, con su Cerveza Brahma Light.

El licenciado José –Yeye- Aybar, presidente de FEVOSA, quien dió a conocer la noticia a los medios de comunicación, sostuvo que más de una treintena de equipos en ambos sexos están oficialmente inscriptos.

Jugadores de Santiago, Moca, La Vega, Puerto Plata, Sosúa, Santiago Rodríguez, Dajabón y el propio Cabarete tienen sus tríos formados para competir en este evento de Voleibol Playero Semana Santa 2011 Brahama.

Por igual voleivolistas de Bonao, San Francisco de Macorís, Salcedo, Jarabacoa, Contanza, Esperanza, Navarrete, Villa González, Licey, Tamboril, San José de Las Matas, Gurabo y otros pueblos del Cibao acudirán al certamen.

Aybar, indicó que además del sólido patrocinio de Brahma Light respaldan este evento Grupo Bocel, MIDEREC, Brugal, NORCEDA, CODOVOLI, Pepsi Cola, Embutidos Karnú y Gatorade Dominicana y otros.

PREMIOS DEL EVENTO…
Masculino
1er lugar 40,000 pesos
2do lugar 20,000 pesos
3er lugar 10,000 pesos
4to lugar 5,000 pesos
Femenino:
1er lugar 30,000 pesos
2do lugar 20,000 pesos
3er lugar 10,000 pesos
4to lugar 5,000 pesos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s