Blancas arenas de Boca Chica aguardan por copa de mujeres

http://www.Norceca.org – El Torneo Femenino de la Zona Central NORCECA de la Copa Continental de Voleibol de Playa a ser celebrado en Boca Chica, República Dominicana, fue oficialmente anunciado durante una conferencia de prensa este lunes por el Ramón García, Presidente de la Confederación Dominicana de Voleibol.

La competencia de seis países, que será del 18 al 20 de abril, es parte del proceso de clasificación hacia los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres, incluye dos equipos de cada uno de Canadá, Cuba, República Dominicana, México, Puerto Rico y Estados Unidos.

El Departamento de Voleibol de Playa de la Confederación reveló la lista de los equipos inscritos para tomar parte en la competencia a jugarse bajo el formato del mejor de cinco juegos país versus país con un “set dorado” a 15 puntos en caso de empate.

Las participantes son las siguientes:
Canadá: Marie Lessard/Annie Martin and Heather Bansley/Elizabeth Maloney. Cuba: Niriam Sinal/Ion Canet and Imara Estevez/Kirenia Martinez. República Dominicana: Gina Del Rosario/Ginette Del Rosário. México: Bibiana Candelas/Mayra Garcia and Martha Revuelta/Xitlali Herrera. Puerto Rico: Yarleen Santiago/Dariam Acevedo and Beatriz Rivera/Tatiana Encarnación. Estados Unidos: Ashley Ivy/Lisa Rutledge and Whitney Pavlik/Jenny Kropp.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s