Todo listo para Provincial Infantil de Voleibol

El Torneo Infantil Provincial de Voleibol 2011 será inaugurado este sábado, a partir de las 9:00 de mañana, en el Pabellón de Voleibol de La Barranquita.
Una docena de equipos, en ambos sexos, estarán accionando en esta justa de la Federación Dominicana de Voleibol de Santiago, FEVOSA.

El licenciado José –Yeye- Aybar, presidente de la entidad dio a conocer la información a los medios de comunicación a través de un boletín de prensa.
“El certamen que busca desarrollar a los jóvenes en las ramas masculina y femenina, nacidos del 1996 en adelante se llevará a cabo durante dos fines de semana”, apuntó.
De ahí que ellos estarán jugando sábado 9 y domingo 10, así como los días 16 y 17, el decir el próximo fin de semana en el Pabellón de Voleibol de La Barranquita , sostuvo.
Aybar, indicó que, oficialmente estarán participando los seleccionados de la Escuela Simón Bolívar, Cienfuegos, Rafey, Licey y San José de las Matas.

Por igual de Navarrete, Mirador, Villa González, así como de otros planteles escolares públicos y privados, lo mismo que de otras comunes.
“FEVOSA para este sábado, a partir de las 9:00 A.M., en el Pabellón de Voleibol de La Barranquita , tiene preparado un bonito acto para dejar inaugurado el Torneo Provincial Juvenil de Voleibol de Santiago”, sentenció Yeye Aybar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s