Dominicanos buscan mejorar su juego en el Torneo de Voleibol Playero de Guatemala

http://www.norceca.org- Las acciones del día de apertura en el Torneo de Voleibol Playero Gatorade en Guatemala presentan en la rama femenina un partido entre Heather Bansley y Elizabeth Maloney de Canadá-1 y las cubanas Niriam Sinal e Ion Canet este viernes en la mañana.

En la rama masculina, la competencia arranca con Douglas Izaguirre y Manfredo Hernández de Honduras en contra de Jeovanny Medrano y David Vargas de El Salvador.

El torneo lo conforman 17 parejas en mujeres y 18 en hombres, divididos en cinco grupos, en donde los tres primeros avanzaran a la llave principal para una eliminación sencilla que se efectuará a partir del sábado al medio día.

Los grupos fueron designados según la posición de cada equipo en el ranking de la NORCECA y aquellos sin ranking y parejas número dos de cada país, fueron distribuidos por medio de un sorteo durante la reunión técnica bajo la supervisión del director del evento, Arnaldo Sánchez.

COMPOSICION DE GRUPOS

Mujeres: Pool A Estados Unidos-1, Honduras, El Salvador Pool B Mexico-1, Trinidad, Canadá-2, Pool C Canadá-1, Nicaragua, Cuba,Pool D Puerto Rico-1, República Dominicana, México-2, Guatemala-2, Pool E Costa Rica, Guatemala-1, Estados Unidos-2, Puerto Rico-2.

Hombres: Pool A Canadá-1, St. Kitts and Nevis, Trinidad Pool B Puerto Rico, Honduras, El Salvador, Pool C México, Nicaragua, Guatemala-1, Islas Vírgenes Pool D Estados Unidos-1, Islas Caimán, Canadá-2, Guatemala-2, Pool E República Dominicana, Costa Rica, Cuba, Estados Unidos-2.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s