Anuncian Pre-olímpico playero

http://www.hoy.com.do – Las mejores parejas de voleibol playero del mundo y del área Continental estarán compitiendo a partir del día 20 en Boca Chica en dos torneos de voleibol clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y los Panamericanos Guadalajara 2011.

La información la dio a conocer ayer Alexis García, presidente de la Confederación Dominicana de Voleibol, en una conferencia de prensa.

“Es algo sin precedentes, dos eventos que agruparán las mejores parejas masculinas y femeninas de la Confederación Norceca”, explicó García. El Preolímpico a realizarse entre el 18 y 20 de abril enfrentará parejas de Canadá, Cuba, México, Puerto Rico, Estados Unidos y República Dominicana. El Tour Norceca tendrá parejas de 16 naciones y disputará un sobrepremio de 10 mil dólares. Nelson Ramírez, director ejecutivo de Norceca, habló del aspecto técnico, mientras que Pedro Arias, ejecutivo de marca de la Cervecería, habló en nombre de los patrocinadores. Apoyan también, Sandalias Havaianas, Gatorade, Barceló, Mikasa, Molten, Turismo, Norceca y la FIVB.

Las claves

1. Gatorade

Los ejecutivos de Gatorade en el país afirmaron que brindarán todo el apoyo necesario al certamen internacional.

2. Telecentro

García dijo que Telecentro televisará los eventos desde Boca Chica.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s