Abren clínica entrenadores voleibol para discapacitados

SANTO DOMINGO.- Una Clínica para Entrenadores de Voleibol Sentado fue abierta ayer en el Centro Regional del Desarrollo del Voleibol FIVB con sede en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En un evento sin precedentes, los prestigiosos técnicos estadounidenses John Kessel, director, y los instructores Sue Gozansky y Bill Hamiter, estarán durante tres días impartiendo las clínicas a más de 50 entrenadores de la Confederación Norceca, sobre como instruir y formar equipos de atletas con discapacidades.
Kessel es entrenador de voleibol nivel IV, Gozansky ha sido instructora del programa de acreditación para entrenadores de Estados Unidos y Hamiter es entrenador del equipo femenino de voleibol sentado de los Estados Unidos.
Ángel Rivas, vicepresidente de la Confederación Dominicana de Voleibol, Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano y Nelson Ramírez, director del Centro Regional, pronunciaron palabras en la apertura de la clínica haciendo énfasis en la importancia que tiene este tipo de eventos que resalta los valores humanos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s