República Dominicana derrota a Perú en Copa Movistar

http://www.norceca.org – LIMA, Perú, 26 de marzo de 2011 – República Dominicana derrotó a Perú 3-1 (25-23, 17-25, 25-19, 25-17) y ambos equipos tienen marca de 1-1 en la Copa Juvenil Femenina Movistar.

Fue una lucha cerrada a comienzos del primer parcial cuando ambos equipos igualaron a 11. Las dominicanas construyeron una ventaja de 24-19 y a pesar del rebase peruano, terminaron llevándose el primero.

En el segundo parcial, las dominicanas estuvieron al frente 7-1 sólo para ver como el equipo local igualaba el marcador a 13 y navegaba hasta el final del camino.

Los parciales tercero y cuarto fueron dominados completamente por el bando dominicano con la acomodadora Gabriela Reyes y la central Cándida Arias liderando la ruta.

Más temprano en el día, Cuba con un equipo compuesto por jugadoras mayores y juveniles, derrotó a Puerto Rico en mangas corridas (25-14, 25-10, 25-15).

El efectivo bloqueo de las cubanas y su tradicional ofensiva de poder fueron los factores claves para la victoria. Ellas tienen ahora una marca de 2-0 mientras que Puerto Rico bajó a 0-2.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s