La Vega será sede Panamericano de Voleibol

La Vega, provincia ubicada al norte de República Dominicana, será sede del Campeonato Panamericano de Voleibol Masculino Sub-21, en el que participarán ocho equipos nacionales de América entre el 19 y 27 de junio de este año.
La información la ofreció Alexis García, presidente de la Confederación Dominicana de Voleibol (Codovoli), organismo que tendrá a su cargo el montaje de la justa con el aval y la supervisión de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Norceca), que preside Cristóbal Marte.
García señaló que la ciudad de La Vega reúne las condiciones técnicas y ambientales para montar la justa y es una forma de expandir el radio de acción de la disciplina hacia el interior del país.
Dijo que integrarán a la organización a las autoridades y al sector empresarial de la provincia y se espera que la afición también dé el respaldo al evento en el que participarán cinco equipos de Norceca y tres de Suramérica.
Ramón Salcedo, presidente de la Federación Provincial de Voleibol de La Vega, también tendrá una participación activa en el montaje del torneo.
Marte informó que la justa es clasificatoria para el Campeonato Mundial Sub-21 a realizarse en Brasil del 1 al 10 de agosto.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s