Voleibol Superior SDE: Los Mina gana 4to juego al hilo

http://www.hoy.com.do – En una cartelera doble el sexteto femenino de San Lorenzo de Los Mina aumentó anoche a cuatro su racha de triunfos seguidos en el III Torneo de Voleibol Superior de la Provincia Santo Domingo al vencer en cinco reñidos sets a Malanga de Manoguayabo y al cierre Avanzada Juvenil se impuso en hombres 3-1 a Los Mina en la cancha techada de Las Caobas.

Con el triunfo, Las Soñadoras de Los Mina afianzan su liderato en la tabla de posiciones de este evento con marca de 4-0, mientras que las de Manoguayabo caen en 3-2 en el segundo puesto. El marcador terminó con parciales de 21-25, 25-27, 23-25, 25/12 y 15-12.

Juana Saviñón fue la mejor anotadora de las mineras con 18 puntos, Francis Javier ayudó con 17 y Soradaida Heredia sumó nueve para la causa del dirigente Ariel Sainz. Por las perdedoras se destacaron Ana Binet con 23 tantos, Yorkaira Peña 20 y Cándida Arias 11.

Mientras, que a segunda hora Avanzada Juvenil venció 3-1 (25-23, 16-25, 25-14 y 25-22) a Los Mina y ahora empataron con estos en el segundo lugar.

Zoom

Mambrú negocia

El presidente del club San Lorenzo de Los Mina, Manuel Nin, reveló ayer que está en negociaciones para ver si integra a la atleta de la Selección Nacional de Voleibol, Gina Mambrú al conjunto. “Sería una gran inyección para el equipo y para el torneo”, dijo Nin.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s